Test o pila

pedra artificial bassalto

Como complemento para jardines y terrazas, especialmente de aspecto tradicional y rústico, uno busca un producto que con sólo mirarlo logre transportar al ayer, y que a su vez posea personalidad propia. Como en Bassalto somos especialistas en la creación de productos de esa temática, ponemos a su disposición nuestro macetero o pila de piedra artificial, una de las piezas con mayor cantidad de usos que hemos creado. Y se preguntará cuáles son dichos usos, pues le diremos que, no sólo se limita a jardines y terrazas, también puede ser usado como jardinera, fuente de pared, fregadero tradicional, o como simple elemento decorativo.

Además, este macetero de piedra artificial, puede llenarse de agua para cultivar plantas acuáticas para así, decorar patios, terrazas, jardines, barbacoas, piscinas, porches y mucho más. Si a todos estos usos, le añadimos que disponemos de una enorme cantidad de colores y texturas, podrá multiplicar las formas en que usar este producto de manera decorativa, adaptándolo al ambiente que más le convenga. Posee un aspecto muy natural, gracias a su textura rugosa, y a los bordes ligeramente irregulares que posee. Y para facilitarle aún más las cosas, ofrecemos un servicio mediante el cual, podemos fabricar este macetero con o sin orificio, usted sólo debe elegir la opción que más necesite, y plasmaremos sus ideas con total precisión.

Nuestro macetero es increíblemente resistente, de forma que al adquirirlo, tendrá la garantía de que perdurará en el tiempo, y que bajo condiciones meteorológicas adversas no se verá mermado su aspecto ni acabado. Además, aunque sea de un tamaño considerable, es un macetero muy ligero, como lo son el resto de productos de Bassalto; la piedra artificial, le confiere además de resistencia y robustez, una ligereza que facilita su colocación y transporte, evitando el que tenga que hacer gastos extra en contratar profesionales para su colocación, todo lo podrá hacer usted sin ninguna dificultad. Si usted posee un hogar tradicional, y quiere que las zonas exteriores de éste, tengan también la misma apariencia, estamos seguros de que encontrará una buena alternativa en nuestro macetero o pila de piedra artificial.

Si quiere informarse mejor sobre las características más técnicas de este producto, pedir alguna modificación, solucionar una duda, o simplemente adquirirlo porque ya está seguro de que es lo que estaba buscando, no dude en acceder a nuestra tienda online desde el enlace inferior.

Ahora puedes comprar el macetero o pila para jardín en nuestra tienda bassalto

Comprar
◊ Galeria
Response code is 404
G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!