Molinera rústica

La baldosa molinera rústica, tal y como su nombre indica, es nuestro producto más tradicional. Con una textura propiamente rústica, más porosa y de superficie irregular, altamente recomendada para dar a pavimentos, tanto en zonas de interior como de exterior, un toque envejecido, más cálido y acogedor que al usar baldosas modernas.

rajola-molinera-pedra-rustica-bassaltopng

Este tipo de baldosa, tiene gran versatilidad en sus usos, pues aportan a cualquier entorno un toque distinguido y especial, no se limitan a paseos y zonas ajardinadas; también, son el complemento ideal para terrazas, patios, o entradas de garaje, generando un perfecto contraste con muebles rústicos o decoraciones señoriales.

WhatsApp imatge 2017-03 09-en 12.18.53

Su porosidad, aporta cuerpo a la baldosa, la hace ver más rugosa, sobresaliendo del propio suelo, y realzando los distintos colores que podrá elegir para el producto. Los tonos claros, son perfectos si quiere que un lugar luzca amplio, fresco e impecable. En cambio, si busca la calidez, lo confortable y seguro, nuestras baldosas de tonos más oscuros le ofrecerán ésas y muchas más sensaciones.

WhatsApp imatge 2017-03 09-en 12.19.43

Fabricamos en un amplio surtido de modelos, tamaños y colores que combinan entre sí, para poder crear dibujos geométricos. Como casi todos los productos Bassalto, esta baldosa molinera rústica viene acompañada por un gran número de complementos como peldaños, esquinas, etc.

WhatsApp imatge 2017-03 09-en 12.19.54

Ahora puedes adquirir la baldosa molinera rústica para suelos en nuestra tienda bassalto

Catàleg
G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!