Lletres de ciment

Lletres decoratives personalitzades

Pel que fa al disseny actual, un dels elements més utilitzats i cridaners, són les lletres decoratives. Quantes vegades haurem vist en habitacions, els noms dels seus propietaris plasmats en aquest tipus de lletres ?. Però moltes vegades, aquestes lletres solen ser de materials tan simples com el plàstic, i amb el temps perden per complet la seva bellesa inicial, a més de no tenir un distintiu, que les faci úniques a la vista. En Bassalto, guiant-nos pel disseny inicial d'aquestes lletres, vam decidir fer-les en ciment, alguna cosa totalment diferent al que podeu trobar al mercat, per més que ho busqui.

Nuestras letras de cemento, son mucho más llamativas que las normales, pues poseen texturas y formas totalmente únicas y a elección del comprador. ¿Qué le llamaría más la atención a usted?, ¿una letra plástica y del montón, o una letra que parece una pieza artística, con aspecto rústico y colores que crean contrastes únicos?. La realidad, es que si uno quiere decorar su hogar con letras, el material ideal es el cemento, pues las letras que venden las tiendas normales acaban pareciendo juguetes, mientras que el cemento les da aspecto de escultura, adaptable a todo tipo de entornos. Hay personas, que prefieren usar estas letras en sus habitaciones, para escribir sus nombres con ellas, o bien ponerlas en órdenes aleatorios, igualmente llamativos. Otras, prefieren ponerlas en sus mesas y estanterías, escribir un mensaje que saque una sonrisa a cualquier visitante, como por ejemplo «bienvenido a casa», también quedan muy bien junto a macetas y en jardines, pues el cemento se adapta muy bien a entornos naturales y de exterior. En definitiva, es un producto con múltiples usos, y del que no tendrá que conformarse con un estándar de diseño, sino elegir lo que más desee para su hogar.

Tal vez esté preocupado por el peso que puedan tener, ya que el cemento por lo general se interpreta como pesado. Pero puede estar tranquilo, en Bassalto nos aseguramos de que nuestros productos, incluyendo las letras de cemento, tengan una ligereza única y que permita el fácil transporte y manejo de éstos. Dicha ligereza, las vuelve muy económicas, y su colocación es tan sencilla, que no necesitará más que sus manos e imaginación, todo serán facilidades. Como añadido, debemos decir que al informarnos sobre estas letras de cemento en otros mercados, veíamos siempre que tenían precios estratosféricos por unidad, algo que nos escandalizó y sorprendió para mal. No queremos cometer ese error, y le aseguramos que el precio de estas letras, será el más accesible para todas las personas, porque «diseño» no debe ir ligado a «costoso»; cada persona tiene derecho a disfrutar de un hogar bello y bien decorado, y en Bassalto nos encargaremos de que sea así.

Si desitja adquirir aquest producte, poseu-vos en contacte amb nosaltres

Contacte
G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!